SOUTH PARK

jueves, 25 de julio de 2013

Nuevo Premio :D

GRACIAS POR EL PREMIO: Animes*Placer
:D muchas gracias!!!
Reglas simples:
Otorgar este premio a 5 o 7 blogs que te gusten
 Poner en cada uno de los blog nominados un comentario diciendo donde lo dominaste
 Escribir el porque te gusta su blog
 Poner esta información en una entrada y poner quien te domino


Nominados:
Ya sé animes placer me lo dio pero en verdad me gusta su blog x3

SHO.AI
Fue el primer blog que visite y que tenia contenido south park
no dude en estallar de emoción >w<

DANISASUNARU BLOG!
También tenia contenido south park y quise que me ayudase con
el blog jaja mi error fue darle la contraseña y el correo de la cuenta
pero por suerte es de fiar ademas su blog crecio rapidamente

ANIMES*PLACER
Creo que su blog tiene ya un año, siii... por que yo antes de
tener una cuenta google lo visitaba y por animes*placer fue que me cree
la cuenta quise seguir ese hermoso blog ^^

Lo siento solo son tres, no conosco
muchos blogs que se hallan robado mi fragil (? corazón u.u
Neh estaré en busca de blogs así que esta entrada estará en
actualización hasta obtener al menos 5 o 7 blogs 

shalalala~*+*+*



6 comentarios:

  1. gracias por el premio :'3 tienes uno en mi blog ^^ (o a decir verdad varios xD)

    ResponderEliminar
  2. tienes unos premios en mi blog nuevamente nwn <3

    http://animes-placer.blogspot.com/2013/08/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :3 ahora los veo :D

      Eliminar
    2. y este tambien ♥

      http://animes-placer.blogspot.com/2013/08/mas-premios.html

      Saludos! nwn

      Eliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫