SOUTH PARK

miércoles, 24 de julio de 2013

Creek - Me quede dormida...

¡Hola! ¡¡Fans de South Park!!
South Park FanGirl Vuelve con mucha energía!


Perdón si no eh publicado nada, es que la puta U no me deja
ahhh!!¡¡ como la adio!! :c
si U de mierda por que no sales -va, mevete, ljos- (ven que no sale la puta U!!)
xD hehe es broma, ahora si me pondré al día con todo.
Jeje, bueno, ya sé como se coloca un Cbox, siiiii -salta de alegría-
Le haré unos hermosos cambios al blog y creo que será en unos
tres días, jaja okok será el Sábado O~3O~ *+*+*+* Y por eso
el blog estará cerrado, pero no será por mucho ^^

NECESITO ADMINISTRADORAS, QUE PUEDAN
TRAER MUCHO CONTENIDO SOUTH PARK
sea yaoi, yuri, hentai, shojo, shounen-ai, acción, etc...

No olvides dejar un comentario *^* 
se aprecian mucho.

2 comentarios:

  1. Asjkajskajs! Me encontré con tu blog de casualidad y me encantó. *-*
    Sobre todo el Creek(?) Es genial que haya un blog especialmente para fans de SP. Y pues me llamo la atención el comentario de ser administradora.
    Contactame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Sarah :) contactame por gmail: bondeeseyo@gmail.com

      Eliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫