SOUTH PARK

domingo, 30 de junio de 2013

Muchos Premios!!!

Todos estos premios me los ha otorgado ANIMES*PLACER 
Animes Placer tiene de todo, shojo, shonen-ai, yaoi, juegos, animes de todos los generos.
Mucho pero muchooooo yaoi! y ademas esta lleno de tutoriales y recursos para tu PC,
tiene shimejis e imagenes muy lindas todos los martes te llega una maraton llena de las
mejores fotos yaoi que puedas ver, hasta es un fansub, tiene su area fansub, doujinshis al español
que en otro lado no podras encontrar asi que ve y haste seguidor! comenta! es un muy buen blog :D!!

Primer Premio
1)Nominar a 10 blogs que nunca descansan:
Al final estan los nominados

2) Colocar a quien te lo a otorgado:
Animes*Placer ^^ amo recibir premios

3)Contesta:
¿Cual es tu animal favorito?
Los gatos

¿Que blog te inspira para seguir adelante?
Todos ^^

¿Cuando has hecho algo absurdo que ha acabado con éxito?
No me acuerdo xD

¿Cual es la peli mas bonita que has visto?
No se ni me interesa xD

Segundo Premio
1)Agradeced a la Persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog

2)Compartir con vosotros 7 cosas de uno mismo
1. Amo South Park
2. Me gusta insultar a las personas con cariño (mamonas, las quiero :3)
3. No me baño de ves en cuando (es que hace frio)
4. Odio el Inglés (nunca logre aprender ese idioma)
5. Soy Fujoshi (de las pervertidas nivel 1000)
6. Soy prima de danisasunaru (ahh no me maten por eso)
7. Me quedo despierta toda la noche (ya han de saber por que)

3)Dar el premio a 15 blogs que te gusten
Al final estan los nominados


Tercer Premio
Nominar 20 blogs y contestar las preguntas
Al final estan los nominados

1)¿Que te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara?
Los postres oqo

2)¿Que es lo mas importante para ti en una persona, la personalidad o el fisico?
Las dos cosas xD pero creo que la personalidad aun mas

3)¿Desde cuando empezastes con tu blog o pagina?
4 meses

4)¿Quien fue la persona que te inspiro en este mundo?
Mi mamá <3

5)Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No lo se ewe

6) que te gusta mas, cocinar o q te cocinen
que me cocinen

7)comes en casa o en el trabajo
no trabajo, soy mantenida 

8)sueles hacer recetas de verduras
agh! verduras Dx

9)cual es tu mejor receta?
que onda con la comida? e_e

10)que es lo que pides a una persona para que sea tu amiga
Solo que no sea una creida, que no escuche regeton, y que no sea una puta
o adefeciosa.

11)cual es la mejor pelicula que has visto?
South Park: mas largo, mas grande y sin cortes <3

Nominados de los premios 1, 2 y 3:

No conosco muchos blogs, lo siento :/



3 comentarios:

  1. Tengo otro premio para ti en mi blog !♥

    Saluditos!

    Animes•placer
    http://animes-placer.blogspot.com/2013/07/nuestro-noveno-premio.html

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫